Distribuidores

Drive for excellence

Si ya es cliente habitual de Sumex, sin duda ya conoce nuestro compromiso en el desarrollo y permanente búsqueda de productos innovadores que le permitirán en cada momento disponer, no solamente de productos de calidad sino también de productos que marcan tendencia y moda.

Si descubre nuestras líneas de accesorios Race Sport y Car + por vez primera, prepárese para ser sorprendido por su amplitud y gran variación y por las múltiples aplicaciones disponibles.

Tanto si trabaja con Sumex como si no, por favor contacte con nosotros si desea soluciones para sus lineales de productos. El cuidado diseño y presentación de nuestros productos posicionan a Sumex por encima de sus competidores y garantizan a sus clientes un máximo grado de satisfacción.

En su constante ánimo de permanecer en la vanguardia de su sector, Sumex presenta constantemente numerosas novedades.

El equipo Sumex está constantemente empeñado en el desarrollo y mejora, tanto de los productos como en el servicio y atención al cliente, y tiene una larga experiencia en la búsqueda de lo último y de lo mejor.

Puede encontrarnos en las revistas más prestigiosas del mercado y en las ferias más importantes del sector. Apoyamos a nuestros clientes con material publicitario, vitrinas y expositores. Y con nuestra presencia en Internet conectamos nuestra web con su punto de venta, por lo que recibirá numerosas visitas, peticiones y pedidos desde internet. Es más, sus clientes podrán elegir directamente la mejor ruta para llegar a verle.

Nuestro trabajo y experiencia está al servicio de su éxito.

sumex-logo-footer

 

Sumex SA Somos empresa líder en la distribución de accesorios para tu coche.


Montilla, 9. Sant Joan Despí. 08970 Barcelona. España.
Tel. +34 93 373 67 13
Fax +34 93 373 62 00

Estamos en contacto contigo.

3 + 8 =