Tras unos años de ausencia, el Grupo Sumex volvió a estar presente en la feria Motortec Automechanika celebrada en IFEMA entre los días 15 y 18 de Marzo. Y lo hizo con fuerza. Tras cuatro días de intenso trabajo la valoración es más que positiva, registrando la feria un aumento de un 25% de asistencia y teniendo un frenético movimiento en todo momento dentro del stand.

El Grupo Sumex estuvo localizado en el pabellón 1 donde tuvimos una representación de toda nuestra gama de productos Race Sport, Car+, Pulse, Mr Kleen, la introducción de nuestra novedad Kolor Dip y, como no, una amplia exposición de llantas Butzi que tuvieron una espectacular acogida.

Cientos de personas, entre clientes, amigos, curiosos y nuevos potenciales clientes, se pasaron por nuestro stand a saludar y recabar información, la mayoría de ellos, sobretodo los más madrugadores, se llevaron un obsequio de Sumex.

Queremos agradecer a todos y cada uno de los visitantes de nuestro stand su interés y cordialidad, esperando haber satisfecho sus necesidades y haberles devuelto esa cordialidad con creces.

Hemos tenido una acogida espectacular en una feria que nos ha provisto de mucha información para los meses venideros, hemos podido fortalecer los lazos con nuestros clientes así como comenzar nuevas relaciones, estamos realmente satisfechos y, no dudéis, volveremos en la próxima edición con más fuerza y potencia que nunca”. Daniel Magdaleno, Jefe de Ventas Nacional.

sumex-logo-footer

 

Sumex SA Somos empresa líder en la distribución de accesorios para tu coche.


Montilla, 9. Sant Joan Despí. 08970 Barcelona. España.
Tel. +34 93 373 67 13
Fax +34 93 373 62 00

Estamos en contacto contigo.

6 + 14 =